Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres

Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres

Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes Soir de Paris (Evening in Paris) Bourjois para Mujeres Imágenes

Soir de Paris (Evening in Paris) de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Soir de Paris (Evening in Paris) se lanzó en 1928. Soir de Paris (Evening in Paris) fue creada por Francois Demachy, Jacques Polge y Ernest Beaux. Las Notas de Salida son bergamota, durazno (melocotón), chabacano y violeta; las Notas de Corazón son rosa, heliotropo, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y iris; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, sándalo y vainilla.

bergamota durazno (melocotón) chabacano violeta

rosa heliotropo jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) iris

ámbar almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Soir de Paris (Evening in Paris) by Bourjois.

Soir de Paris (Evening in Paris) Reseñas de Fragrancias

PAULA MAZZIOTTI
PAULA MAZZIOTTI

donde lo puedo conseguir???

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Soir de Paris (Evening in Paris), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Soir de Paris (Evening in Paris) por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Soir de Paris (Evening in Paris) por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Summer Peonies Christian Dior Dior Passage No.8 Benetton Tribu Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Perfumer`s Workshop Tea Rose Jasmin Adidas Adidas Woman Citrus Energy Creed Les Floralies Jalaine Gardenia Krigler Pleasure Gardenia Skeem Vintage Peony Des Filles a la Vanille Imma Saffron James Ipo