Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Mon Parfum Bourjois para Mujeres

Mon Parfum Bourjois para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Mon Parfum de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Mon Parfum se lanzó en 1995.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Parfum by Bourjois.

Mon Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Mon Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Mon Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Parfum por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Parfum por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Puma Jamaica² Man The Body Shop Coconut Perfume Oil Donna Karan Delicious Night for Women Versace Gianni Versace Couture The People Of The Labyrinths Luctor Et Emergo s.Oliver Casual Men Frederic Malle Geranium Pour Monsieur Eclectic Collections Monument Demeter Fragrance Almond Rubino Cosmetics Room 726 White Etro Relent Marc Jacobs Lola Velvet