Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Masculin Ouragan Bourjois para Hombres

Masculin Ouragan Bourjois para Hombres

Masculin Ouragan Bourjois para Hombres Imágenes

Masculin Ouragan de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres. Masculin Ouragan se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francois Demachy. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son geranio, pachulí y clavo de olor; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y vainilla.

bergamota naranja mandarina

geranio pachulí clavo de olor

sándalo cedro de Virginia vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin Ouragan by Bourjois.

Masculin Ouragan Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Masculin Ouragan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Masculin Ouragan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin Ouragan por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin Ouragan por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Cinnabar L`Artisan Parfumeur Ambre Extreme Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Poe's Tobacco Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Essentially Me Amber Tesori d`Oriente Te Verde Ayala Moriel Bois d'Hiver 10 Corso Como 10 Corso Como Uomo Giorgio Valenti P.U.R.E. Black Phoenix Alchemy Lab The Curator Kristen Michele Epice Orientale