Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Masculin Acier Sport Bourjois para Hombres

Masculin Acier Sport Bourjois para Hombres

Marinos
Masculin Acier Sport Bourjois para Hombres Imágenes

Masculin Acier Sport de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Masculin Acier Sport se lanzó en 2004. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son madera de teca y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son agua de mar y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

madera de teca cedro de Virginia

agua de mar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin Acier Sport by Bourjois.

Masculin Acier Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Masculin Acier Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Masculin Acier Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin Acier Sport por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin Acier Sport por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Police Uomo Police Jardin de France Gingembre Geir Ness Geir Ness for Men biehl parfumkunstwerke eo02 Demeter Fragrance Always Energetic N10Z Intense Masculinity by Intense Thymes Moonflower Amway Ancestry Cuba Paris Cuba Jungle Zebra Melvita Appetizing Spices Esme Rene Adam's Secret Mansfield Antonio De Curtis