Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Masculin Acier Bourjois para Hombres

Masculin Acier Bourjois para Hombres

Amielados
Masculin Acier Bourjois para Hombres Imágenes

Masculin Acier de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Masculin Acier se lanzó en 1988. Las Notas de Salida son lavanda y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son sándalo, cilantro y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son musgo de roble y miel blanca.

lavanda limón de Amalfi (lima de Amalfi)

sándalo cilantro enebro de Virginia

musgo de roble miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin Acier by Bourjois.

Masculin Acier Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Masculin Acier pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Masculin Acier, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin Acier por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin Acier por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Hugo Boss Boss Selection Jean Paul Gaultier Le Male Les d'Ete 2005 Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Yves Saint Laurent Kouros Givenchy Insense Trussardi Python Uomo Sean John Unforgivable Multi Platinum Etro New Tradition Faconnable Faconnable Homme Molinard Les Fleurs de Provance: Lavande Lili Bermuda 32 North April Aromatics Third Eye Chakra Oil