Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Masculin 2 Vetyver Bourjois para Hombres

Masculin 2 Vetyver Bourjois para Hombres

Masculin 2 Vetyver de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Masculin 2 Vetyver se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y cítricos; las Notas de Corazón son vetiver y notas herbales; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

toronja (pomelo) cítricos

vetiver notas herbales

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin 2 Vetyver by Bourjois.

Masculin 2 Vetyver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Masculin 2 Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Masculin 2 Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin 2 Vetyver por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin 2 Vetyver por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Sartoriale Ralph Lauren Safari for Men Caron Eaux de Caron Pure Hugo Boss Hugo XY Salvatore Ferragamo Incanto Essential Pour Homme Parfums Elite Elite Model Attitude for Him Byblos Byblos Man L`Erbolario Vetiver de la Reunion Etat Libre d`Orange Antiheros Jacques Fath Yang Detaille Escrimeur Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Contemplation