Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Masculin 2 Bourjois para Hombres

Masculin 2 Bourjois para Hombres

Herbales

Masculin 2 de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Masculin 2 se lanzó en 1975. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son geranio y estragón; las Notas de Fondo son pimienta, cedro y almizcle.

limón (lima ácida) bergamota

geranio estragón

pimienta cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masculin 2 by Bourjois.

Masculin 2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Masculin 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Masculin 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masculin 2 por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masculin 2 por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Azzaro Eau Belle D'Azzaro Diptyque L'Eau de Neroli Aveda Chakra 5 Creativity Carthusia Mediterraneo Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio A Perfume Organic Urban Organic Guerlain Guerlain Homme L`Eau Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Caswell Massey Number Six Morris Morris Bourjois Masculine Evasion