Diseñadores » B » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Mais Oui Bourjois para Mujeres

Mais Oui Bourjois para Mujeres

Mais Oui Bourjois para Mujeres Imágenes Mais Oui Bourjois para Mujeres Imágenes Mais Oui Bourjois para Mujeres Imágenes Mais Oui Bourjois para Mujeres Imágenes

Mais Oui de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Mais Oui se lanzó en 1938. La fragrancia contiene aldehídos, rosa, jazmín, algalia (civet), caña agria (cañuela santa), almizcle, miel, styrax, haba tonka y musgo de roble.

aldehídos rosa jazmín algalia (civet) caña agria (cañuela santa) almizcle miel styrax haba tonka musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mais Oui by Bourjois.

Mais Oui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Mais Oui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Mais Oui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mais Oui por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mais Oui por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Caron Nocturnes de Caron Dolce&Gabbana Sicily Max Factor Le Jardin d`Amour Nina Ricci Farouche Nicolai Parfumeur Createur Eau d`Ete Orlane Autour de l’Iris Bronnley White Iris Long Lost Perfume Ecusson Carven Robe d'Un Soir Arrogance Arrogance Les Perfumes Fleur de Crystal Zara Zara for Her Coty L'Aimant