Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Kobako Bourjois para Mujeres

Kobako Bourjois para Mujeres

Cuero
Kobako Bourjois para Mujeres Imágenes Kobako Bourjois para Mujeres Imágenes Kobako Bourjois para Mujeres Imágenes Kobako Bourjois para Mujeres Imágenes

Kobako de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Kobako se lanzó en 1936. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ernest Beaux. Las Notas de Salida son cítricos, aldehídos, clavos de olor y canela; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, magnolia, gardenia, gálbano, clavel, azucena y raíz de lirio; las Notas de Fondo son haba tonka, algalia (civet), benjuí, incienso de olíbano (franquincienso), ámbar, musgo de roble, almizcle, cuero y vainilla.

cítricos aldehídos clavos de olor canela

jazmín rosa magnolia gardenia gálbano clavel azucena raíz de lirio

haba tonka algalia (civet) benjuí incienso de olíbano (franquincienso) ámbar musgo de roble almizcle cuero vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kobako by Bourjois.

Kobako Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Kobako pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Kobako, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kobako por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kobako por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Lancome Magie Noire Clinique Aromatics Elixir Gres Cabaret Prince Matchabelli Cachet ID Parfums Lettre a Anna Delicate Georges Stahl Elle d`Elissa Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Roberto Capucci Capucci de Capucci Roberta di Camerino L`Uomo R Illume Happiology Sunshower Molyneux Le Chic Daisy Fuentes Dianoche Day