Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Glamour Lovely Bourjois para Mujeres

Glamour Lovely Bourjois para Mujeres

Glamour Lovely Bourjois para Mujeres Imágenes

Glamour Lovely de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Glamour Lovely se lanzó en 2013. La Nota de Salida es notas afrutadas; las Notas de Corazón son rosa turca y jazmín sambac (sampaguita); la Nota de Fondo es almizcle.

notas afrutadas

rosa turca jazmín sambac (sampaguita)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour Lovely by Bourjois.

Glamour Lovely Reseñas de Fragrancias

Glamour Lovely by Bourjois 2.33 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Glamour Lovely pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Glamour Lovely, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour Lovely por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour Lovely por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New Hugo Boss Boss Woman Juicy Couture Juicy Girl Jean Patou Un Amour de Patou Guerlain Aqua Allegoria Figue - Iris Rene Lezard Identite Givenchy Givenchy Lights Avon Urban Flowers Tokyo Jessica McClintock Silk Ribbons Escada Escada Marine Groove Coach Coach Poppy Dorin Roses des Vents Ouest