Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Glamour Excessive Bourjois para Mujeres

Glamour Excessive Bourjois para Mujeres

Coco
Glamour Excessive Bourjois para Mujeres Imágenes

Glamour Excessive de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Glamour Excessive se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son coco y cardamomo; las Notas de Corazón son fresia, peonía y iris; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla, almizcle y sándalo.

coco cardamomo

fresia peonía iris

pachulí vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour Excessive by Bourjois.

Glamour Excessive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Glamour Excessive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Glamour Excessive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour Excessive por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour Excessive por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rance 1795 Rouge Valentino Valentino Gold Tocca Brigitte Amouage Eau d`Amouage Fred Hayman Hollywood Star Jil Sander Jil Le Labo Neroli 36 Gale Hayman Glamour The Party The Garden Party Iris Atkinsons Jais Playboy Play It Spicy Bath House Indian Ginger and Orchid