Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Glamour Chic Bourjois para Mujeres

Glamour Chic Bourjois para Mujeres

Cuero
Glamour Chic Bourjois para Mujeres Imágenes

Glamour Chic de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Glamour Chic se lanzó en 2013. La Nota de Salida es frutas; las Notas de Corazón son notas atalcadas y flores; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y gamuza.

frutas

notas atalcadas flores

sándalo vainilla gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour Chic by Bourjois.

Glamour Chic Reseñas de Fragrancias

Goboline
Goboline

La idea de las notas es muy buena, el primer impacto no me entusiasma, pero transcurrido un minuto, el olor es uno de los que más me gustan dentro de las vainillas. La combinación de talco con vainilla es perfecta.
Aún así, la pega es la longevidad; no llega a ser débil pero ni mucho menos duradera. El precio ahora mismo es de 15€ y sólo está disponible en formato de 50ml.
Estaría muy interesada en encontrar un perfume de gama media-alta con un olor similar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Glamour Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Glamour Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour Chic por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour Chic por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana The One Otto Kern Otto Kern Woman Guerlain Terracotta Voile d'Ete Caron Aimez - Moi Yves Saint Laurent Baiser de Cinema Leonard Balahe Lavanila Laboratories Vanilla Blossom Schiaparelli Shocking Coty Tribe Boadicea the Victorious Elegant Rasasi Azhaar Avon Soft Musk