Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Clin d'Oeil Silver Dream Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Silver Dream Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Silver Dream Bourjois para Mujeres Imágenes

Clin d'Oeil Silver Dream de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Clin d'Oeil Silver Dream se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son mandarina y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín, cedro, pachulí y vetiver; la Nota de Fondo es vainilla.

mandarina limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín cedro pachulí vetiver

vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clin d'Oeil Silver Dream by Bourjois.

Clin d'Oeil Silver Dream Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clin d'Oeil Silver Dream por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clin d'Oeil Silver Dream por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Pierre de Lune Divine L'inspiratrice Montale Aoud Rose Petals Bond No 9 Nuits de Noho Acqua di Portofino Donna Miya Shinma Kaze Sergio Tacchini Precious Pink Emilio Pucci Miss Pucci Christina Aguilera Royal Desire Givenchy Givenchy Naturally Chic Jeanne Arthes Romantic Story Lalique Lalique Edition Limitee 2011