Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clin d'Oeil Porte Bonheur Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Porte Bonheur Bourjois para Mujeres

Tropical
Clin d'Oeil Porte Bonheur Bourjois para Mujeres Imágenes Clin d'Oeil Porte Bonheur Bourjois para Mujeres Imágenes

Clin d'Oeil Porte Bonheur de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clin d'Oeil Porte Bonheur se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), kumquat (naranja enana) y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, maracuyá (fruta de la pasión) y piña; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) kumquat (naranja enana) mandarina

jazmín maracuyá (fruta de la pasión) piña

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clin d'Oeil Porte Bonheur by Bourjois.

Clin d'Oeil Porte Bonheur Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Clin d'Oeil Porte Bonheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clin d'Oeil Porte Bonheur por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clin d'Oeil Porte Bonheur por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Curve Crush Novae Plus White Gold Avon Wink Lollia Inspire Jean Patou PanAme Menard L`Eau de Taoyaka Franck Olivier Passion O Boticario Floratta Emotion So...? So...? What Krizia Fiori di Krizia Corine de Farme Los Angeles Night Jeanne Arthes Boum Cherry