Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Clin d'Oeil Lovely Girl Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Lovely Girl  Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Lovely Girl  Bourjois para Mujeres Imágenes

Clin d'Oeil Lovely Girl de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clin d'Oeil Lovely Girl se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son zarzamora (frambuesa negra) y casis (grosellero negro); las Notas de Fondo son menta y flor de loto.

toronja (pomelo) naranja tangerina

zarzamora (frambuesa negra) casis (grosellero negro)

menta flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clin d'Oeil Lovely Girl by Bourjois.

Clin d'Oeil Lovely Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clin d'Oeil Lovely Girl por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clin d'Oeil Lovely Girl por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Emanuel Ungaro Apparition Sun Juicy Couture Juicy Couture Escada Escada S Maurer & Wirtz Mustang Woman Anna Sui Flight Of Fancy The Body Shop Aztique Morgan Love Love de Toi Glossy S. Cute Love Berry Red Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 La Perla J`Aime Precious Edition CnR Create Virgo American Beauty True Delight