Diseñadores » B » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Clin d'Oeil Cosmic Girl Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Cosmic Girl Bourjois para Mujeres

soft spicy
Clin d'Oeil Cosmic Girl Bourjois para Mujeres Imágenes

Clin d'Oeil Cosmic Girl de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Clin d'Oeil Cosmic Girl se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son bergamota y mimosa; las Notas de Corazón son violeta y regaliz; las Notas de Fondo son especias y sándalo.

bergamota mimosa

violeta regaliz

especias sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clin d'Oeil Cosmic Girl by Bourjois.

Mini Sexy

Clin d'Oeil Cosmic Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Clin d'Oeil Cosmic Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Clin d'Oeil Cosmic Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clin d'Oeil Cosmic Girl por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clin d'Oeil Cosmic Girl por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Life Essence Krizia My Africa Tommy Bahama Tommy Bahama Men Satellite Padparadscha Fred Hayman Touch for Men biehl parfumkunstwerke al02 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Mysterieuse XII Roxana Illuminated Perfume Botanical Perfume devoted to Peace, 1st edition Ayala Moriel Roses et Chocolat DSH Perfumes Cafe Noir DSH Perfumes Kohl Gris LR Iris Berben