Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Clin d'Oeil Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Bourjois para Mujeres

Clin d'Oeil Bourjois para Mujeres Imágenes Clin d'Oeil Bourjois para Mujeres Imágenes

Clin d'Oeil de Bourjois es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Clin d'Oeil se lanzó en 1984. Clin d'Oeil fue creada por Francois Demachy y Jacques Polge. La fragrancia contiene aldehídos, limón (lima ácida), albahaca, durazno (melocotón), glicinia, jazmín, ylang-ylang, flor de azahar del naranjo y rosa.

aldehídos limón (lima ácida) albahaca durazno (melocotón) glicinia jazmín ylang-ylang flor de azahar del naranjo rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clin d'Oeil by Bourjois.

Clin d'Oeil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bourjois Clin d'Oeil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bourjois Clin d'Oeil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clin d'Oeil por Bourjois. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clin d'Oeil por Bourjois representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Arden Beauty Christian Dior Chris 1947 Yves Rocher Pur Desir de Mimosa Mypa Madonna Nudes 1979 Crazy Loewe Quizas, Quizas, Quizas Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Absolument Parfemeur Absolument Absinthe Jardin de France Muguet Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio O Boticario Floratta Emerald Yves Rocher Ode a la Vie IKKS Ikks Woman