Diseñadores » B » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Wode (Paint) Boudicca para Hombres y Mujeres

Wode (Paint) Boudicca para Hombres y Mujeres

Wode (Paint) Boudicca para Hombres y Mujeres Imágenes Wode (Paint) Boudicca para Hombres y Mujeres Imágenes Wode (Paint) Boudicca para Hombres y Mujeres Imágenes

Wode (Paint) de Boudicca es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Wode (Paint) se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geza Schoen. La fragrancia contiene enebro de Virginia, cardamomo, nuez moscada, cilantro, salvia, azafrán, nardos, haba tonka, styrax, musgo de roble, almizcle, cuero , ámbar y ládano francés.

enebro de Virginia cardamomo nuez moscada cilantro salvia azafrán nardos haba tonka styrax musgo de roble almizcle cuero ámbar ládano francés

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Wode (Paint) by Boudicca.

Wode (Paint) Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boudicca Wode (Paint) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boudicca Wode (Paint), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Wode (Paint) por Boudicca. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Wode (Paint) por Boudicca representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Maurer & Wirtz Mustang Man Sergio Tacchini Sport Ego Pal Zileri Lab i-White Boudicca Wode (Scent) Le Jardin Retrouve Citron Poivre Demeter Fragrance Chai Tea The Party The Ten Party 1986 Demeter Fragrance Black Pepper Yardley Iris and Lavender Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Mansfield Antonio De Curtis