Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Trouble Boucheron para Mujeres

Trouble Boucheron para Mujeres

Trouble Boucheron para Mujeres Imágenes Trouble Boucheron para Mujeres Imágenes Trouble Boucheron para Mujeres Imágenes

Trouble de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Trouble se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son retama de los tintoreros y limón (lima ácida); la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son cedro y ámbar.

retama de los tintoreros limón (lima ácida)

jazmín

cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Trouble by Boucheron.

Cinema
Dior Addict

Trouble Reseñas de Fragrancias

Lola36

Desde luego , un gran ejemplo a seguir por las casas de perfume .
Una EXQUISITEZ !

Lola36

Es la fragancia mas genuina que he olido nunca. Me parece un ejemplo de perfume de la mas alta calidad . INIGUALABLE !

Primavera elegante.
Versátil , fina y atrayente .
Tiene una estela media nada intrusiva , que otorga una gran elegancia . Por un lado con la nota de jazmín aportando suma feminidad y por otro lado las resinas dándole ese característico rasgo adictivo que tanto interés suscita en el entorno.
Como nocturno también es infalible .
Gestiono una cafetería- pastelería , y trato a diario con muchísima gente ( mucha de esa clientela dedicada a la moda , dada la ubicación de la misma …) y evalúo de esta manera el impacto de mis diferentes fragancias en ellos . Ello no influye en mi percepción de las mismas , puesto que me perfumo para mi propio deleite , pero si me gusta de alguna manera “ estudiar “ la repercusión que puedan llegar a tener . Un hobby : )
TROUBLE fascina , hasta el punto que he tenido que ceder una de mis amadas reposiciones a una buenísima clienta .

Lito

A este perfume yo le encuentro básicamente tres fases aromáticas con ingredientes de muy buena calidad.
Una apertura alimonada ( equilibrado , sin ser muy ácido ) como nota fresca.
Le sigue el toque floral con jazmín muy intenso que con el paso de las horas deja paso a una flor de azahar.
Aquí entran en juego las resinas con ese toque avainillado que dan el punto de dulzor y atractivo final a esta obra maestra .
Es un perfume sensual, dulce y suave, en la frontera de ser un olor a ras de piel .
El principal encanto de este perfume, yo diría, se encuentra en un contraste entre su transparencia y una base cálida ( moderadamente avainillada ) , con la nota de jazmín añadiendo suavidad y riqueza.
La nota a limón en lugar de abandonarnos después de su apertura, persiste, dando de este modo claridad al perfume.
Trouble huele delicado y fino por lo menos en mi piel.
Lo queremos de VUELTA !!!

anitarosal
anitarosal

Tuve la oportunidad de conseguir por internet en mi país (México) una botella de 75 ml a buen precio. No conocía el aroma pero leí las reseñas y me anime a comprarla. Es muy agradable, en mi piel no se percibe muy fuerte o intrusivo, es perceptible pero no marea. Su salida efectivamente huele a limón pero esta dura muy poco, como 5 minutos, después se instala un aroma avainillado que sí se parece al de Dior Addict pero no tan intenso. Es increíble que su fórmula no contiene vainilla! Es la dichosa retama de los tintoreros (de la cual jamás en la vida había oído hablar y que seguramente nunca conoceré) la que da ese aroma de vainilla, no me parece comestible, como de postre sino como más natural, de las vainas sin procesar. También tiene un toque maderoso y el jazmín apenas se asoma por ahí. Dura como 10 horas y como dije en mi piel su estela es suave pero perceptible. Concuerdo con un comentario de Fragrantica en inglés donde consideran que esta intermedio entre Dior Addict y Cinema de Ives Saint Laurent. Es el primer Boucheron que adquiero y me ha gustado mucho, es como para las tardes- noches y creo que queda mejor en clima frío.
Ha logrado que me interese por más perfumes de esta casa. Si lo encuentran y les gusta Lo avainillado no gourmand pruebenlo, no se arrepentirán.

merly
merly

Yo estuve a punto de comprarla hace 6 años cuando la probé, me gustó mucho y sí recuerdo ese olor a vainilla muy rico y ésa es la nota que recuerdo que más resaltaba,no sé que me pasó que terminé comprando si más no recuerdo el Dior Pure Poison y me he arrepentido mucho desde entonces no haberla comprado, más aún que ahora está descontinuada, qué penita.

SeleneHdez
SeleneHdez

Al inicio si se detecta el limón, luego ya no tanto, pero la vainilla se me hizo tan densa como en cinema de YSL, demasiado pesada, comestible.

Naya31
Naya31

Que rico el aroma dulzon de este perfume! es adictivo. Lo malo es que ya no se consigue. No lo use, solo probe el de una amiga... casi salgo corriendo para robarselo jajaja.

Raquel73

Pues fijate que yo la percibo super suave en mi piel, de hecho en invierno no la uso porque la pierdo con el frio,me gusta mas en verano.Quiza falta en mi pais la humedad del tuyo,como me gustaria olerla tan fuerte con tu!! :-))))

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Este es el perfume favorito de la amiga del foro que antecede a mi reseña. Dare mi opinión, desinteresada, sobre esta fragancia:

En mi opinión la nota del Jazmin, es la dominante, el toque citrico (al menos para mi) es muy poco perceptible. La base en ambar es notoria, más no distingo del todo el cedro (y nada la retama de los tintoreros, pues la verdad no conozco ese aroma para distinguirlo en una fragancia).

Lo primero que advierto es que se trata de una fragancia muy fuerte e intrusiva (una opinión generalizada que tengo de la casi totalidad de fragancias de la casa Boucheron que conozco). No la recomiendo para climas tropicales como el que yo habito (mi mama solo la usa para eventos nocturnos especiales).

A la distancia pienso que Boucheron quiso lanzar una fragancia que compitiese con el Poison de Dior (como concepto, pues sus aromas no tienen nada que ver), una fragancia sensual, ideal para una femme fatale, pero no creo (personalmente) que lo lograse.

Buena fijación, buena duración y buena proyección.

Su aroma no me convence del todo, me parece un tanto señorial (quizas porque solo se la he olido a mi señora madre, aunque la probé en mi piel (a modo de experimento), y hasta la rocié timidamente en el aire).

Se debe aplicar con cuidado, es bastante fuerte.

Pese a que mi reseña es quizas bastante neutra, opino lo mismo que la amiga que me antecedió, segun lo cual Boucheron no ha debido descontinuar esta fragancia, sino darle una oportunidad a los gustos actuales, y sobretodo respetar a sus seguidores.

Raquel73

El perfume de la adiccion, de la seduccion,has caido en su trampa,ese es el problema,ahora no puedes separarte de su aroma, la recordaras siempre, te ha enganchado,miraste a los ojos de la serpiente y te ha cautivado totalmente,simbolo de la eterna juventud, del renacimiento, de la fertilidad...
Hay dos tapones diferentes, uno es el que aparece en la fotografia en el que dos serpientes unen sus bocas en una especie de joya y otro tapon en el que la serpiente es solamente una y esta enroscada en si misma, al estilo del frasco de pure parfum.Si no recuerdo mal, el de la serpiente sola enroscada es el primero que sacaron.
La salida es fresca entremezclada con un dulzor a vainilla,al momento empiezas a oler el jazmin junto con el ambar,y aunque aqui no aparece la vanilla estoy segura que la lleva, o alguna especie o madera aromatica igual a la vainilla,para mi es un perfume suave que en primavera y verano es un autentico lujo, os aseguro que volveran la cabeza a vuestro paso.Muy cerca de Addict, mas de la nueva formulacion que del antiguo,sin ser identicos, viajan en la misma linea,aun amando los dos,Trouble me parece aun mas especial.
Como dicen en Osmoz:
Trouble es como un sortilegio y la mujer que lo utiliza se descubre, superando los tabúes. Seduce con su aura y su misteriosa sensualidad. Las miradas se detienen sobre ella al pasar, las voces callan. Luego queda su huella perfumada e inquietante…

Raquel73

Tuve este perfume durante muchos años, luego fue descatalogado y lo segui comprando a traves de internet, pero con el paso de los años se volvio como muy ligero,quiza un mal almacenamiento.
Es muy similar al antiguo dior Addict,pero con un toque de limon, aqui no aparece vainilla pero juraria que la lleva.
Es una lastima que Boucheron retirara este perfume, solo un loco podria hacer eso :-(

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Trouble pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Trouble, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Trouble por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Trouble por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Lalique Le Parfum Christian Dior Dior Addict Tom Ford Velvet Orchid Cartier La Panthere Carolina Herrera 212 Sexy Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Christian Dior Pure Poison Elixir Tom Ford Black Orchid Lalique Lalique Thierry Mugler Alien Essence Absolue Roberto Cavalli Roberto Cavalli Essenza Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa Chanel Coco Noir Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Prada Prada Candy Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Cacharel LouLou Guerlain Spiritueuse Double Vanille