Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Place Vendome Boucheron para Mujeres

Place Vendome Boucheron para Mujeres

Amielados
Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes Place Vendome Boucheron para Mujeres Imágenes

Place Vendome de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Place Vendome se lanzó en 2013. Place Vendome fue creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, rosa y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, miel, peonía y praliné; las Notas de Fondo son benjuí y cedro.

pimienta rosa flor de azahar del naranjo rosa naranja tangerina

jazmín miel peonía praliné

benjuí cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Place Vendome by Boucheron.

Boucheron Place Vendome Elixir
Place Vendome White Gold
Goldea
Quelques Fleurs Royale
Place Vendome Eau de Toilette

Place Vendome Reseñas de Fragrancias

Ivanna
Ivanna

Como estoy buscando una fragancia nueva para alternar con Chance de Chanel la vendedora me ofreció esta fragancia. Apenas lo apliqué sobre la piel me pareció maravilloso. Muy floral, elegante y sofisticado. Casi casi me lanzo a comprarlo pero decidí esperar un poco más para ver su evolución. Y menos mal que lo hice. Al cabo de 40 minutos lo único que sentía era olor a pimienta. Sólo pimienta. Definitivamente no va con mi piel. Una pena porque se que donde vivo es una fragancia que prácticamente no se usa y me encanta que un perfume me haga sentir exclusiva. Pero bueno... seguiré buscando

krosg
krosg

Acabo de comprar este perfume a ciegas, lamentablemente en la perfumería que fui no tenían testers, solo espero no haberme equivocado.
Hace un tiempo pregunté en el foro cuál fragrancia me sugerían, pues bueno, una usuaria me dio una lista y dentro de la misma se encontraba esta alternativa, revisé las notas aromáticas y me pareció bien adquirirlo. Dentro de un rato más lo abriré (con el dolor de mi alma, se ve tan bonito sellado), y prepararé una reseña.

___Horas después....

Ya, lo abrí y sólo lo rocié una vez en mi muñeca y ¡no he podido despegar mi nariz de ella!
Pareceré exagerada, pero seré sincera, apenas lo sentí mis ojos se humedecieron. Era lo que buscaba, un aroma delicioso, dulce, suave y con personalidad. Diferente a lo que yo estaba acostumbrada, diferente. Me declaro fan de Boucheron. Gracias, muchas gracias azuriiita por atender mi consulta en el foro, esto era lo que buscaba (Aunque no es el aroma de un perfume que sigo buscando, pero con este puedo decir que seré única ¿Quién más lo conoce en mi país? Nadie!! Acá abundan los Carolina Herrera, los Paco Rabanne y Nina Ricci, pero Boucheron?)

Lo primero que sentí fue un aroma cítrico, pero tan suave, nada intrusivo (los perfumes cítricos no me agradan), un olor a naranja brotaba con su alegría para luego dar pie al dulzor de la miel. Me recordó a las velas fabricadas con miel, típicas de las iglesias Católicas. Un grato, cálido y dulce olor a miel entremezclada con flores, y ahora que han pasado los minutos siento un tímido olor a praliné. Es grandioso y elegante!
En mí destaca la miel, pero es un olor a miel delicioso.

Valió la pena esta compra a ciegas.

Fanática
Fanática

Grata sorpresa,en búsqueda de nuevos aromas con ese que se yo dulzón,no empalagoso.
Probé en una tienda este perfume que la verdad llamo mi atención por su bellísima botella.
Ahora les cuento que no solo era bella la botella,sino el contenido espectacular!!!!
Un maravilloso ajuste de notas en su justa medida,la nota de miel da el dulzor preciso,durabilidad y fijación excelente,no esperaba menos tratándose de Boucheron.
Si quieres un perfume que parte con fuerza y deja una inolvidable estela,lo recomiendo.
Pruébalo!!!!!!!

julietta_968
julietta_968

Miy fino y elegante. Distinguido y sutil. Original y fresco. Lo utilizaría por la mañana para ir a trabajar o x la tarde. Más propio para usar en verano.

Raquel73
Raquel73

Este perfume hay que darle tiempo para que se desarrolle, durante media hora, quiza algo mas, solo puedo percibir peonia y flor de naranjo, luego timidamente va apreciendo el praliné.Es un perfume muy suave,y deja una estela moderada-debil.El secado me gusta mas, aunque es muy suave, es perceptible.Yo encuentro este un perfume de verano, para dias calurosos por ser tan suave, mas bien para el dia, en la noche pienso que pasaria desapercibido.

azuriiita
azuriiita

Tenía tiempo sin oler una fragancia con la nota de peonía tan agradable. Me gustaría tenerle en mi colección. La botella es bonita también.

PV es un floral muy delicado, matizado sutilmente con praliné, naranja dulce y miel (en ese orden de intensidad) desde su apertura que, al principio, se parece a otros -sin más-... lo que le hace especial es su evolución, su fase media (con mayor acento de miel y cedro) y residual (cuando se percibe una especie de benjuí ahumado, que le aporta el punto característico y exquisito que le hace distinguible del montón). Pasada una media hora, el aroma es delicioso, muy femenino... provoca olerlo sin cesar, contagia alegría, buen humor, sensación de holgura y comodidad. Me parece una fragancia adecuada para las que somos coquetas que, sin ser intrusiva, se deja notar muy bien.

Hacía mucho que no me agradaba tanto algo de Boucheron, como para desear adquirirlo. Es otro buen trabajo de mi estimada Nathalie Lorson :) (y Oliver Cresp); por cierto que, me recordó un poco otro trabajo suyo, mi Donna ~ Trussardi (2011)... aunque son distintos (éste último, por ejemplo, es más intenso y afrutado-cítrico)

Ofertas de compra en Línea

Eau De Parfum 3.3oz
85.00 USD
Boucheron Place Vendome Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Boucheron Place Vendome Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Place Vendome pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Place Vendome, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Place Vendome por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Place Vendome por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab Le Parfum Cartier La Panthere Valentino Valentina Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Givenchy Organza Bvlgari Omnia Coral Lancome Tresor Midnight Rose Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Dior Addict Eau Delice Christian Dior Dolce Vita Jean Paul Gaultier Classique Burberry Burberry Women Lalique Lalique Le Parfum Guerlain Samsara Eau de Parfum Cacharel Catch...Me Trussardi Donna Trussardi 2011 Guerlain Idylle