Diseñadores » B » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres

Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres

Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Saphir Boucheron para Mujeres Imágenes

Jaipur Saphir de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Jaipur Saphir se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son mandarina, yuzu, durazno blanco (melocotón blanco) y cardamomo; las Notas de Corazón son magnolia, canela, jazmín y heliotropo; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, benjuí y vainilla.

mandarina yuzu durazno blanco (melocotón blanco) cardamomo

magnolia canela jazmín heliotropo

ámbar almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaipur Saphir by Boucheron.

Nivea Eau de Toilette

Jaipur Saphir Reseñas de Fragrancias

Liberty
Liberty

Lo extraño!!!! exótico y duradero como pocos!!!!
Su versión bracellete es hermosa pero menos sofisticada, deberían reformularlo

azuriiita
azuriiita

Me cuesta entender que Boucheron descontinúe sus mejores fragancias (como Jaïpur Saphir y Trouble) y siga adelante con otras mediocres. Lo digo desde la decepción por no disfrutarle más.

En plena transición de siglo, inundada por perfumes "frutal_acuáticos" y "flori_frutales" (al menos en el gusto de mi país), pocos tenían la sutileza de JS, que tenía de las mejores notas de canela que he probado hasta ahora en una fragancia "oriental"... suave y muy persistente.

Tenía también una mezcla magistral de vainilla y durazno, con el punto ácido ~ ligero del yuzu en las notas de salida... y un delicado toque floral dominado por el heliotropo. En sus notas residuales emergía dulcemente un trenzado de canela, resinas y vainilla muy suaves.

Se hacía parte de mi piel. Elegante y sensual, siempre me hizo obtener halagos... pero sobretodo me placía mucho sentirla en mi misma. Era del tipo de fragancia que, si te gustaba, bien podrías adoptar como 'personal' por mucho tiempo. Sin pretensiones, ni una graaan estela, se hacía notar sencillamente por su belleza.

Era adecuado para el uso diurno.

Josefo
Josefo

Hola Raquel, mi esposa utiliza el Jaipur es muy bueno al menos para ella es muy esquisito ya que vivimos en clima frio,desafortunadamente en nuestro pais ya no se consigue.

Raquel73
Raquel73

Tengo este perfume en mi coleccion, realmente no me gusta especialmente y lo tuve en intercambio, pero al final decidi quedarmelo ya que esta descatalogado y me apetece conservarlo, quiza dentro de un tiempo llegue a apreciarlo.
El prime spay es mandarina, muy citrico,mas tarde comienza a parecer la magnolia , mas tarde toques de jazmin y comienza a endulzarse,en mi nariz es imposible oler la canela y gacias a dios tampoco el melocoton.
Finalmente el bejuí se asienta en mi piel.Haciendo un aroma mjuy agradable suave y oriental.Esto no es para nada un oriental vainilla, ya que esa nota se detecta muy al final, sutilmente haciendo la fragancia algo mas cremosa.
Funciona muy bien en invierno con climas frios,en verano mejor ni intentarlo, al menos en mi piel hace una quimica horrible.Es un perfume muy suave con un sillage moderado,la duracion es bastante buena.
Lo recomendaria para noches de invierno, quiza en alguna cena intima a la luz de las velas pueda funcionar bastante bien.
Hoy dia, aun se puede encontrar en algun sitio si se busca bien en internet.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Jaipur Saphir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Jaipur Saphir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaipur Saphir por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaipur Saphir por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Demeter Fragrance Apple Pie Comptoir Sud Pacifique Coco Figue Demeter Fragrance Marshmallow Yves Rocher Vanille Honore des Pres Vamp à NY Farmacia SS. Annunziata Cara I Profumi di Firenze Talco Delicato Jessica Simpson Creamy Dessert Sabon Femme Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver