Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jaipur Bracelet Limited Edition Boucheron para Mujeres

Jaipur Bracelet Limited Edition Boucheron para Mujeres

Amargo
Jaipur Bracelet Limited Edition Boucheron para Mujeres Imágenes

Jaipur Bracelet Limited Edition de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jaipur Bracelet Limited Edition se lanzó en 2013. Jaipur Bracelet Limited Edition fue creada por Carlos Benaim y Veronique Nyberg. Las Notas de Salida son grosella roja, frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son jacinto, lichi y rosa; las Notas de Fondo son iris y madera de cachemira.

grosella roja frambuesa mandarina

jacinto lichi rosa

iris madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaipur Bracelet Limited Edition by Boucheron.

Jaipur Bracelet Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Jaipur Bracelet Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Jaipur Bracelet Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaipur Bracelet Limited Edition por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaipur Bracelet Limited Edition por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Celine Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Agatha Ruiz de la Prada Gotas de Color Baratti Want a summer cocktail? Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Candie`s Heartbreaker Victoria`s Secret Love Rocks Voluspa Corsica Popy Moreni Le Cirque de Popy Moreni Lush So White Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 Zara Zara Girl