Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jaipur Boucheron para Mujeres

Jaipur Boucheron para Mujeres

Jaipur Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Boucheron para Mujeres Imágenes Jaipur Boucheron para Mujeres Imágenes

Jaipur de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jaipur se lanzó en 1994. Jaipur fue creada por Sophia Grojsman y Jean-Pierre Mary. Las Notas de Salida son ciruela, durazno (melocotón), chabacano , piña y fresia; las Notas de Corazón son peonía, clavel, acacia negra (robinia), orquídea, rosa, raíz de lirio, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, benjuí, vainilla, heliotropo, cedro de Virginia y styrax.

ciruela durazno (melocotón) chabacano piña fresia

peonía clavel acacia negra (robinia) orquídea rosa raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo ámbar almizcle benjuí vainilla heliotropo cedro de Virginia styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jaipur by Boucheron.

Volupte

Jaipur Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

es Un Aroma muy muy esquisito,huele a los jardines de la India .)

lunita1981
lunita1981

Es un perfume fantástico delicado elegante misterioso esquisito único es un perfume q me roba las palabras su aroma te transporta a otro mundo o época es tan rico me encanta y a la ves muy poco usado asiesque si vas a una cena o una noxe romántico junto al aroma de ese perfume definitivamente seras la reina de ese lugar es simplemente enbrigiador

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Frutal? Nunca sentí lo frutal,creo que predominan tanto las flores blancas,pero se siente ambarado y sobre todo maderoso, más bién yo lo siento oriental floral,es muy muy muy fuerte. Me lo regalaron hace tiempo y me ha durado siglos porque solo uno o dos flips y quedas perfumado casi por el resto de tu vida.Pienso que huele un poco a señora mayor. Tiene una presencia y distinción inigualables,eso es indiscutible. Es señorial sencillamente.

nat_cerr
nat_cerr

nunca pude hallar uno similar a este!

Jaipur by Boucheron 2.50 out of 5 based on 4 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Jaipur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Jaipur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jaipur por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jaipur por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Christian Lacroix Bazar Summer Fragrance New L`Artisan Parfumeur Ananas Fizz Paris Hilton Heiress L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Ulric de Varens Mini Pretty Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Mexx Diversity DSH Perfumes Songbird La Bouquetiere La Creatrice Madonna Nudes 1979 Sensual Galimard Galimard Star