Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Initial Perle de Soleil Boucheron para Mujeres

Initial Perle de Soleil Boucheron para Mujeres

Amielados

Initial Perle de Soleil de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Las Notas de Salida son grosellas negras y mandarina; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, pachulí y pimienta; las Notas de Fondo son miel, ámbar y vainilla.

grosellas negras mandarina

rosa jazmín pachulí pimienta

miel ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Initial Perle de Soleil by Boucheron.

Initial Perle de Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Initial Perle de Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Initial Perle de Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Initial Perle de Soleil por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Initial Perle de Soleil por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Tous Tous Man Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Gai Mattiolo That's Amore! Lui L`Artisan Parfumeur L'Eau d'Ambre Coty Emeraude Bois 1920 Sutra Ylang Laura Mercier Nuits Enchantees Nez a Nez L’Hetre Reve Serge Lutens Fourreau Noir Ajmal Mawsouf Christian Dior Ambre Nuit Frances Denney Hope