Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Initial Boucheron para Mujeres

Initial Boucheron para Mujeres

Amielados
Initial Boucheron para Mujeres Videos
Initial Boucheron para Mujeres Imágenes Initial Boucheron para Mujeres Imágenes Initial Boucheron para Mujeres Imágenes Initial Boucheron para Mujeres Imágenes

Initial de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Initial se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), hojas del grosellero rojo, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son flor silvestre, pachulí, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son miel, almendra y almizcle.

casis (grosellero negro) hojas del grosellero rojo mandarina pimienta

flor silvestre pachulí jazmín rosa

miel almendra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Initial by Boucheron.

Initial Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Initial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Initial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Initial por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Initial por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Gold Yardley April Violets Jardin de France Eau nacree Calvin Klein Eternity Summer 2009 Pacifica Tunisian Jasmine Coach Iris Splash Egofacto Me Myself & I Costes Costes 2 Amway Opportune Love & Toast Paper Flower Anthousa White Tuberose Ulric de Varens UDV Pour Elle