Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres

Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres

Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Quatre Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron Quatre de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Boucheron Quatre se lanzó en 2015. Boucheron Quatre fue creada por Nathalie Gracia-Cetto, Nadège Legarlantezec y Antoine Maisondieu. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), naranja y naranja tangerina; las Notas de Corazón son manzana, jazmín, durazno (melocotón), rosa y fresa; las Notas de Fondo son caramelo, cachemira, vainilla, almizcle blanco y cedro.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) naranja naranja tangerina

manzana jazmín durazno (melocotón) rosa fresa

caramelo cachemira vainilla almizcle blanco cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Quatre by Boucheron.

Eau Sensuelle
Marry Me
Karl Lagerfeld for Her
Trussardi Delicate Rose
Jour d'Hermes

Boucheron Quatre Reseñas de Fragrancias

Naeli
Naeli

Lo siento parecido al Angel o Demonio, alimonado...sólo me lo puse una vez...necesito más tiempo con la fragancia pero a primer uso enamora.- Es un perfume de primavera verano, quizás en otoño si es cálido.-

La plus belle
La plus belle

Delicioso Perfume, lo guardo para momentos especiales, aunque podria ser para caulquier momento del dia o de la noche. Excelente fijacion y lo mejor muy cautivador, es un perfume que te hace disfrutar de los sentidos y aromaz. Las notas citricas son muy dulces y a la vez secantes, mezclados con el dulsor de la manzana y la fresa y los aromas florales y el toque de sostificacion que dan las notas de fondo. Excelente perfume.

Laclero68
Laclero68

Tengo que decir que se desenvuelve muy bien en climas cálidos, en mi piel. La recomiendo es un perfume direrente que no trata de imitar a ningún otro que yo conozca y donde vivo no es muy común (Colombia). Y su fragancia me encanta, aunque no he usado ninguno de los que dice la revista, que se asemejan a este; en cambio sí he usado los Dior, los Chanel, los Bvlgari, los Gucci, los Burrberry, los Carolina Herrera, Pacco Rabanne, Dolce & Gabbana y otras marcas cómo estás que hacen verdaderas obras de arte. Este perfume en estos momentos me gusta mucho.

Bramasole
Bramasole

Encantadora, envolvente, te atrapa...este perfume es super cautivador y femenino. Cítrico, pero no de esos cítricos duros que parecen unisex, sino que las notas cítricas quedan aplacadas por las florales y frutales. La combinación es excelente, hacen de este perfume un aroma bellísimo, exquisito, super refinado. Sientes verdaderamente que estás llevando de calidad al ponértelo.
La fragancia no es nada pesada, es sutil y amable, nada atosigadora; pero se percibe fácilmente y tiene una duración muy buena.
Me agrada para utilizar todo el año ya que no es dulzona ni empalagosa, y pienso que se adapta a cualquier rango de edad.
Una maravilla.

Petra
Petra

Reseña breve, como las virtudes del aroma que pretende describir. Una fragancia genérica y olvidable. Por momentos me ha parecido que intentaba emular a J'adore, con malos resultados (y no soy una entusiasta de la fragancia de Dior). Por alguna razón las notas que menciona la ficha de Fragrantica no coinciden con las provistas por el sitio oficial de Boucheron. Estas son:
- Notas de salida: Naranja amarga; Grosella roja.
- Notas de corazón: Jazmín; Rosa.
- Notas de fondo: Maderas rubias; Almizcle.
No sé bien a qué obedece la diferencia. No quisiera pensar que una fragancia lanzada en 2015 ha sido ya reformulada...

La salida arroja notas florales indiscernibles, apenas mezcladas con un toque frutal. Genérico, de intensidad sumamente acotada. Levemente dulce (nada empalagoso). Duración y estela tan limitadas que apenas puedo decirles que de entre sus notas de fondo predominan las maderas. Una fragancia de aroma débil, trillado y como mucho, grato. En mi piel, casi no llega a las dos horas (para entonces extinguirse por completo), sin proyección alguna, aún desde el momento de su aplicación.

Entre sus acordes principales mencionaría floral, afrutado, dulce, amaderado.

Fresco, juvenil, versátil (por el solo hecho de que ni siquiera tiene el potencial para molestar a nadie, pudiendo usarse en variados contextos). Se adapta a ámbitos abiertos y cerrados. Rendirá mejor en ocasiones informales y diurnas o en cualquier caso en que se deba portar un perfume discretísimo. Tiene chances como fragancia ligera y diaria de verano.

El envase, muy bello, vale más que la fragancia. Su un tapón replica el icónico anillo Quatre, emblema de la firma. No huele mal, desde luego. Pero la considero imposible de recomendar por lo desventajoso de la relación precio-calidad.

Wilkairene
Wilkairene

Es una fragancia hermosa, ideal para la vida diaria en un otoño o primavera refinados. En particular para el principio de la primavera, cuando aún no hace calor y para las temperaturas de la mitad del otoño. Me parece que me quedará chico el frasco de 30 ml que compré en Montevideo Uruguay!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Quatre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Quatre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Quatre por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Quatre por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Loewe L Cool Cacharel Eau de Eden Lancome O de Lancome Nina Ricci Ricci Ricci Halloween Halloween Fleur Valentino Valentino Donna Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds Tommy Hilfiger Tommy Girl Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Victorinox Swiss Army Swiss Army Victoria Lanvin Jeanne Lanvin Couture Birdie Lacoste Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural Lanvin Eclat d`Arpege Arty Adidas Tropical Passion Carolina Herrera 212 VIP Wild Party Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Agatha Ruiz de la Prada Sexy Florever Victoria`s Secret Be Seduced Escada Ocean Lounge Roberto Verino Mellow