Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Boucheron Limited Edition 25th Anniversary Boucheron para Mujeres

Boucheron Limited Edition 25th Anniversary Boucheron para Mujeres

Acorde floral amarillo
Boucheron Limited Edition 25th Anniversary Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron Limited Edition 25th Anniversary de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Boucheron Limited Edition 25th Anniversary se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja tangerina, flor de azahar del naranjo, casis (grosellero negro) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, ylang-ylang, narciso, geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo, haba tonka, ámbar y almizcle.

naranja tangerina flor de azahar del naranjo casis (grosellero negro) naranja

jazmín nardos ylang-ylang narciso geranio lirio de los valles (muguete)

musgo de roble sándalo haba tonka ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Limited Edition 25th Anniversary by Boucheron.

Boucheron

Boucheron Limited Edition 25th Anniversary Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Limited Edition 25th Anniversary pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Limited Edition 25th Anniversary, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Limited Edition 25th Anniversary por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Limited Edition 25th Anniversary por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Gucci Envy for Men Tom Ford Oud Wood L`Occitane en Provence Eau des Baux Guerlain Habit de Metal Robert Piguet Visa 2007 Givenchy Pi Metallic Collector Givenchy Pi Original Code Joop! Joop! Femme Guerlain Les Voyages Olfactifs 02 Paris-New York Alexandra de Markoff Enigma Atelier Flou Monsieur mon Amour Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera