Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Boucheron para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Nardos
Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla.

mandarina flor de azahar del naranjo

jazmín ylang-ylang nardos

ámbar sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) by Boucheron.

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me obsequiaron una muestrica de 2ml de fragancia femenina.

Es muy "al estilo" de las fragancias para mujeres lanzadas en los años 80, la asocié ha algunos de los perfumes de mi señora madre. Un perfume floral y fuerte, cuasi genérico, pero... la primera impresión, lo primero que llegó a mi olfato fue un olor a helado de tutti-fruti (!!!), esa especie de deja-vu aromático, solo duró unos nanosegundos... pero fue lo que sentí.

Una vez fuera de ese instante inicial, y ya un poco más concentrado en sus detalles, emergen esas exquisitas notas florales (jazmín, y lo que yo creo que es el ylang-ylang y los nardos), un jazmin bastante refinado (no tanto como el "brutal" ataque jazmineo del Anais Anais Cacharel jejeje).

Las notas cítricas de entrada son casi imperceptibles (aunque a estas alturas, me estoy dando cuenta, que se me hace relativamente difícil identificar notas cítricas en fragancias femeninas). Pero las notas base, si que están, y muy presentes, le dan ese toque dulzón bien exquisito.

Si yo tuviera que elegir un perfume de "vieja escuela", para mi pareja, que no me resulte tan familiar al usado por las doñitas, no dudaría en elegir este.

Refinado, hermoso, no tan escandaloso, dulzón sin empalagar. Ideal para recepciones diurnas, no así para la oficina. Es muy elegante.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Femme Eau de Parfum (2012), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gres Cabotine Marks and Spencer Florentyna Amouage Ciel Pour Femme Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Bath and Body Works Butterfly Flower B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One Shiseido Rosarium Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Caswell Massey Elixir Of Love Lush Lust Oscar de la Renta Soft Blossom