Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Boucheron para Mujeres

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Boucheron para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
white floral
Nardos
Acordes animálicos
Amaderado
Dulce
Imágenes
Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son mandarina y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y nardos; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín ylang-ylang nardos

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar sándalo vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) by Boucheron.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Me obsequiaron una muestrica de 2ml de fragancia femenina.

Es muy "al estilo" de las fragancias para mujeres lanzadas en los años 80, la asocié ha algunos de los perfumes de mi señora madre. Un perfume floral y fuerte, cuasi genérico, pero... la primera impresión, lo primero que llegó a mi olfato fue un olor a helado de tutti-fruti (!!!), esa especie de deja-vu aromático, solo duró unos nanosegundos... pero fue lo que sentí.

Una vez fuera de ese instante inicial, y ya un poco más concentrado en sus detalles, emergen esas exquisitas notas florales (jazmín, y lo que yo creo que es el ylang-ylang y los nardos), un jazmin bastante refinado (no tanto como el "brutal" ataque jazmineo del Anais Anais Cacharel jejeje).

Las notas cítricas de entrada son casi imperceptibles (aunque a estas alturas, me estoy dando cuenta, que se me hace relativamente difícil identificar notas cítricas en fragancias femeninas). Pero las notas base, si que están, y muy presentes, le dan ese toque dulzón bien exquisito.

Si yo tuviera que elegir un perfume de "vieja escuela", para mi pareja, que no me resulte tan familiar al usado por las doñitas, no dudaría en elegir este.

Refinado, hermoso, no tan escandaloso, dulzón sin empalagar. Ideal para recepciones diurnas, no así para la oficina. Es muy elegante.

Dec
05
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Femme Eau de Parfum (2012), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Femme Eau de Parfum (2012) por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Gres Cabotine Marks and Spencer Florentyna Amouage Ciel Pour Femme Hugo Boss Femme L`Eau Fraiche Bath and Body Works Butterfly Flower B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One Shiseido Rosarium Maitre Parfumeur et Gantier Rose Opulente Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois Caswell Massey Elixir Of Love Lush Lust Oscar de la Renta Soft Blossom

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: