Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Boucheron para Mujeres

Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Boucheron para Mujeres

Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

Boucheron Femme Baccarat Limited Edition de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Boucheron Femme Baccarat Limited Edition se lanzó en 2010. Boucheron Femme Baccarat Limited Edition fue creada por Francis Deleamont y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son chabacano , cempasúchil (tagete, clavelón), naranja tangerina, asafétida, casia, albahaca, naranja, bergamota, naranja amarga y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, nardos, ylang-ylang de Madagascar, raíz de lirio, genista, lirio de los valles (muguete), cedro, flor de azahar del naranjo, geranio y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de la India, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), musgo de roble y haba tonka.

chabacano cempasúchil (tagete, clavelón) naranja tangerina asafétida casia albahaca naranja bergamota naranja amarga limón (lima ácida)

jazmín nardos ylang-ylang de Madagascar raíz de lirio genista lirio de los valles (muguete) cedro flor de azahar del naranjo geranio narciso

sándalo vainilla de la India ámbar almizcle benjuí algalia (civet) musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Femme Baccarat Limited Edition by Boucheron.

Boucheron Femme Baccarat Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Femme Baccarat Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Femme Baccarat Limited Edition por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Femme Baccarat Limited Edition por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower by Kenzo Karl Lagerfeld Sun Moon Stars Marks and Spencer Truly Cherish Marina Picasso Chapeau Bleu Lubin L de Lubin Red Pearl Silver Ring DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance The Party The Garden Party Wistaria JoAnne Bassett Indulgence DSH Perfumes Madonna Lily Jean Patou Moment Supreme