Diseñadores » B » Floral Verde « Familia Olfativa

Boucheron Eau Legere Boucheron para Mujeres

Boucheron Eau Legere Boucheron para Mujeres

Boucheron Eau Legere Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Eau Legere Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron Eau Legere de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Boucheron Eau Legere se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son mandarina y bergamota; la Nota de Corazón es jacinto; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

mandarina bergamota

jacinto

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Eau Legere by Boucheron.

Boucheron Eau Legere Reseñas de Fragrancias

merly
merly

Pueden creer que no le siento la vainilla??esta fragrancia la tengo hace 6 años y siempre la he usado cuando quiero sentirme fresca pero con carácter,las notas de salida son fuertes y permanecen durante buen rato, pero de inmediato aparece un olor a hierba fresca,amaderada que no se va( yo juraba q era lavanda,pero veo q no tiene en su composición) se queda allí opacando cualquier nota dulce,será por eso q no siento el olor a vainilla; allí está la respuesta.Tiene buena fijación.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Eau Legere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Eau Legere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Eau Legere por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Eau Legere por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Shiseido Relaxing Fragrance Byredo Green Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Lancaster Sunwater Gres Folie Douce Miya Shinma Feuillage vert Luciano Soprani Solo Soprani Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Michael Storer Genvieve D.S. & Durga Silent Grove Strange Invisible Perfumes Essence of IX