Diseñadores » B » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres Imágenes

Boucheron Eau Legere 2006 de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Boucheron Eau Legere 2006 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene pachulí, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), cedro y bergamota.

pachulí jazmín cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Eau Legere 2006 by Boucheron.

Boucheron Eau Legere 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Eau Legere 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Eau Legere 2006 por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Eau Legere 2006 por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
David & Victoria Beckham Intense Instinct Maurer & Wirtz 4711 Ice Cool Cologne Elizabeth Arden Green Tea Tropical Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Reminiscence Sol La Calvin Klein CK One Collector Bottle 2008 Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Folle X Boadicea the Victorious The Exclusives Celestial M. Micallef Sous Le Figuier Yachtsman Tobago Demeter Fragrance Champagne Brut Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 4 Rubus Idaeus