Diseñadores » B » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres

Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Eau Legere 2006 Boucheron para Hombres Imágenes

Boucheron Eau Legere 2006 de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Boucheron Eau Legere 2006 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene pachulí, jazmín, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), cedro y bergamota.

pachulí jazmín cedrón (hierba luisa, verbena de olor) cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron Eau Legere 2006 by Boucheron.

Boucheron Eau Legere 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron Eau Legere 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron Eau Legere 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron Eau Legere 2006 por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron Eau Legere 2006 por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Davidoff Cool Water Game Happy Summer For Men L`Erbolario Legni Fruttati Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Mure Demeter Fragrance Fuzzy Navel Krigler Sparkling Diamond 22 April Aromatics Navel Chakra Oil M. Micallef Sous Le Figuier Yachtsman Tobago Demeter Fragrance Champagne Brut La Bouquetiere Ambre et Mure Can Carlos Higo Romane Jet 365 Cabana for Two