Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Boucheron Boucheron para Mujeres

Boucheron Boucheron para Mujeres

Lo tengo: 17 Lo tuve: 7 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Acorde floral amarillo
Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes Boucheron Boucheron para Mujeres Imágenes

Boucheron de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Boucheron se lanzó en 1988. Boucheron fue creada por Francis Deleamont y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son chabacano , cempasúchil (tagete, clavelón), naranja tangerina, asafétida, casia, albahaca, naranja, bergamota, naranja amarga y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, nardos, ylang-ylang de Madagascar, raíz de lirio, genista, lirio de los valles (muguete), cedro, flor de azahar del naranjo, geranio y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla de la India, ámbar, almizcle, benjuí, algalia (civet), musgo de roble y haba tonka.

chabacano cempasúchil (tagete, clavelón) naranja tangerina asafétida casia albahaca naranja bergamota naranja amarga limón (lima ácida)

jazmín nardos ylang-ylang de Madagascar raíz de lirio genista lirio de los valles (muguete) cedro flor de azahar del naranjo geranio narciso

sándalo vainilla de la India ámbar almizcle benjuí algalia (civet) musgo de roble haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron by Boucheron.

Boucheron Limited Edition 25th Anniversary
Navy
Van Cleef
24 Faubourg

Boucheron Reseñas de Fragrancias

Raquel73
Raquel73

He probado hoy este perfume, es el de la ultima reformulacion, de la tapa azul en forma de cono, nunca testé las versiones anteriores asique no puedo comparar.
A mi me ha gustado muchismo, si la primavera tuviera un aroma, seguro que seria este,super suave, femenino, cremoso y fresco a la vez, el secado es muy bueno tambien, suave vainilla, con un halo de inciendo y haba tonka..
Lo testare otra vez, y si tengo el mismo sentimiento creo que caerá en mis manos :-)

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Ah, es este! Yo tenia esta aguja y la confundía Boucheron Femme Eau de Parfum (2012).

Y si, coincido con la compañera azuriiita: "es de los que conocemos comunmente como "fuertes"...".

Un oriental en toda regla, a la old-school (como también dice azuriiita).

No lo recomiendo para mujeres, muy jóvenes,pero sin duda es una fragancia bastante elegante, formal.

pablOSO también acierta cuando dice, cito: "boucheron es un perfume lleno de flores , frutos maderas inciensos y resinas...pero que al final nos dejan con un aroma digno de la realeza"

azuriiita
azuriiita

Ouuffff! Recibí una aguja de ésta fragancia (gracias Shiseido) y debo decir que es de los que conocemos comunmente como "fuertes".

Huele bastante a jazmín afocante en mancuerna con sándalo, ylang-ylang, raíz de lirio y (lamentablemente para mi) la dichosa asafétida que me cae tan mal... le siento también notas cítricas de naranja y limón dulce, que junto a un tímido geranio, podría decirse que es lo más "fresco" que tiene. Narciso, casis, clavelón, civeta, nardo, vainilla, benjuí, ámbar frío, musgo, etc. (saquen Uds. la cuenta) complementan la mezcla. Ni amaderado, ni con dejo a incienso... es netamente floral_civetado con el combo "oriental" de benjuí-vainilla-SÁNDALO, que fué tan común en los 80~90.

Todo es cosa de gustos pero... diría que es para uso nocturno o clima frío.

He olido éste perfume en algunas damas elegantes, casi siempre en alguna boda u otro evento semejante... y la verdad que deja bastante estela y hace que se les perciba (repito) elegantes y señoriales... pero para mí sería difícil utilizarlo, en primer lugar porque me marea (lo cual en mi caso es muy raro) y eso me da como angustia y malestar general. Me encantan los perfumes intensos, pero éste me resulta "too much" :D ... lástima, porque reconozco que en mi piel huele bien.

pablOSO
pablOSO

BOUCHERON

CANCION : Ouragan(Irresistible) / Stephanie

Pero que es este elixir tan maravilloso , esta pocion magica tan femenina pero a la vez con toques masculinos y de caracter. un perfume con una elegancia que se transmite a quien lo usa , un perfume fuerte como la mujer que debe usarlo , un perfume para hechizar a quien lo huela. un perfume que para mi refleja mucho mejor la campaña que hiciera Eva Green para Dior , promocionando el midnight poison ( que a mi gusto es un after shave en botella femenina )

boucheron es un perfume lleno de flores , frutos maderas inciensos y resinas...pero que al final nos dejan con un aroma digno de la realeza.

uno de mis favoritos.

Boucheron Pour Femme Eau de Toilette Natural Spray, 3.3 oz
Boucheron Pour Femme Eau de Toilette Natural Spray, 3.3 oz
Boucheron Pour Femme Eau de Parfum Spray, 3.4 oz
Boucheron Pour Femme Eau de Parfum Spray, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Beyond Paradise Chanel Chanel N°5 Rochas Tocade Rochas Femme Rochas Van Cleef & Arpels First Cacharel LouLou Christian Dior Poison Estée Lauder Youth-Dew Oscar de la Renta Oscar Thierry Mugler Womanity Yves Saint Laurent Opium Guerlain Shalimar Givenchy Organza Guerlain Samsara Eau de Parfum Calvin Klein Eternity Thierry Mugler Angel Avon Far Away Calvin Klein Obsession Balenciaga Rumba Issey Miyake Le Feu d'Issey