Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Boucheron Boucheron para Hombres

Boucheron Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Boucheron para Hombres Imágenes Boucheron Boucheron para Hombres Imágenes

Boucheron de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Boucheron se lanzó en 1991. Boucheron fue creada por Francis Deleamont y Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y incienso.

naranja lavanda mandarina albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bergamota limón (lima ácida)

clavel raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar almizcle benjuí musgo de roble vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Boucheron by Boucheron.

Eau Sauvage
Armani Eau Pour Homme
Yves Saint Laurent Pour Homme
Cuba Red
Incensi

Boucheron Reseñas de Fragrancias

Tami Franco
Tami Franco

Boucheron de Boucheron es una obra de al menos algunas características singulares. Presenta perfiles muy diferentes y muy marcados y exhibe caracteres escondidos que en teoría no tendría.

La salida en piel se presenta como la de una de las fragancias cítricas más imponentes, de un modo similiar quizás a otra gran cítrica como Voyage Hermes y también aunque ya en menor medida a Dior Homme Sport y Chanel Allure Homme sport Cologne.
Cítricos agresivos y punzantes en piel entonces para comenzar, mas no así en papel, donde extrañamente se siente fuerte un tono especiado que al ver las notas que en teoría conforman la obra no entiendo bien cómo aparecen. Más aún me desconcierto al oler la fase media, en teoría compuesta por un típico ramillete a la vieja usanza, cuya presentación para mí nariz tanto en piel como en papel se presenta por demás especiada, de modo tal de parecerme esta obra un claro exponente de la familia oriental, incluso más que el propio Jaïpur, catalogado sí como tal.

Si la primera etapa me había dejado más bien disconforme debido a lo que para mí es un exceso de acidez debido a semejante potencia cítrica, esta segunda etapa se me hizo demasiado cargante al incienso, al clavel y a lo que sea que le da esta impronta tan ahumada y terrosa. Aquí pude notar la segunda gran singularidad de esta obra: el contraste entre su salida y su fase media es asombrosa. De perfume marcadamente fresco y cítrico se convierte en una media hora aproximadamente en un perfume marcadamente terroso, seco y ahumado.

Sobre el final repunta un poco aromáticamente en el sentido de que se suaviza (no mucho tampoco) este perfil oscurísimo a la vieja usanza (tipo Van cleef and Arpels pour homme, Egoiste de Channel, etc.) gracias al almizcle, el musgo de roble, el ambar y el haba tonka. En el papel sí queda un secado bastante más agradable aún, despertándome reminiscencias de Kouros y a Michael Kors For men de Michael Kors.

El rendimiento es otro de sus puntos notables. Por encima del promedio. Me deja la sensación de perfume de calidad. Mucho más que el mucho más bello pero escuálido Jaïpur.

Aroma: salida 6,50 /10, fase media: 4/10, secado 5/10
Longevidad: 7, 50 /10
Versatilidad: 4/10

georgequeue
georgequeue

La semana pasada había probado Boucheron en una tienda de perfumes fuera de la ciudad; me gustó, pero yo no la compré al final (aunque estaba a sólo U$35,80). Sin embargo, me dejó una gran impresión, así que hoy me decidí a comprarla aquí en mi ciudad natal, a un precio más alto: U$44.33. Después de sacar la caja de la bolsa en que la puso el vendedor, noté que la caja dice: EAU DE PARFUM...¡No podía estar más gratamente sorprendido! Yo había pensado que era la EDT.

Cuando rocías Boucheron en tu brazo, puedes sentir el limón atalcado y chispeante del que hablan, pero luego evoluciona a rosas y miel (de un modo muy varonil) diez a veinte minutos más tarde. Después de la cuarta hora, uno se queda con una grandiosa combinación cítrica, floral y animálica, que te hace pensar en maravillas como Santos de Cartier, Dior Eau Sauvage, Dior Jules y Halston Z-14, que es fuera de este mundo.

Que Boucheron Pour Homme no haya estado conmigo anteriormente es algo que no entiendo...¡este elixir es exquisito! Se ha convertido en uno de mis favoritos y voy a usarlo con regularidad, especialmente por la noche...¡un ganador!

Fragancia: 10/10
Longevidad: 9/10
Relación Calidad/Precio: 9/10
Total: 8.75/10

ACTUALIZACIÓN 9 DE JULIO:
Me he estado oliendo los brazos, y aún siento Boucheron Pour Homme Eau de Parfum en ellos (y no me la he aplicado hoy). Además, cada vez que voy a mi armario, abro la botella y la huelo..¡esta es una de las mejores fragancias para hombres que se han creado! Se lleva por delante a casi cualquier perfume lanzado en los últimos años. He aquí mi nuevo puntaje:

Fragancia: 10/10
Longevidad: 10/10
Relación Calidad/Precio: 9/10
Total: 9/10

Burnett86
Burnett86

Yo no lo noto parecido al Ricci Club, tampoco al Eau Sauvage.
Me parece una fragancia unica, muy fina y elegante.

Al estilo bien clasico, te tiene que gustar mucho este tipo de aromas para saber llevarlo y agradarte, lo veo mas para hombres de 40 en adelante.

Pero al mismo tiempo yo soy mucho mas joven y sin embargo me encantan las fragancias clasicas de hombre. He decidido probar nuevos rumbos con respecto a las aromas, me estan aburriendo y bastante los perfumes de mujer.

Su fijacion y estela me parecieron mas que perfectas!!!
Con eso lo dije todo..

Con respecto al aroma lo siento muy citrico, puro limon, luego al secarse me recuerda mas a un perfume de mujer que de hombre.

No es mi estilo, no me animaria.

zeljo
zeljo

de su estilo,mi absoluta favorita y de las que mas duracion tienen en esta puñetera piel de ph seco que tengo,elegancia y clase con reminiscencias clasicas,uno de mis imprescindibles,y Jaipur tambien

Pplu
Pplu

En la línea de Eau Sauvage de Dior, Pour Homme de YSL... pero de menor calidad en el resultado final.

Los que conozcan estas fragancia ya habrán recibido el impacto cítrico, polvoso, amaderado de estas fragancias. Pues bien, se podría decir que este Pour homme, es el que refleja esa sensación en la casa Boucheron, pero, como he dicho antes, es de una menor intensidad que los anteriormente citados.

Se abre con un limón fuerte, que en cuestión de segundos se va volviendo polvoso, con bastante madera de sándalo y se va apagando hasta convertirse en una fragancia bastante sutil para lo que cabría esperar de ella.

Soy de los que piensan que las fragancias no tienen estaciones ni edad. De hecho, esta fragancia podría usarse en cualquier estación y a cualquier público le podría quedar bien.

De estela y duración son moderadas, pero si aplicas más de la cuenta, este pour homme puede resultar demasiado intrusivo y bastante pesado.

wildkatzen
wildkatzen

Bien dare una opinion sobre Boucheron y si es muy clasico en su aroma fresco maderoso y esa notas que queda como frotar las hojas de un limon....pero en lo particular no es de mi gusto prefiero jaipur de Boucheron ,o el Lolita Lempicka masculin esos si son un acierto en cuanto a mis gustos Tom ford black orchid ,o un A*Men Pure Wood que es el clone de Interlude Man de Amouage pero obviamente pure wood sale mas barato ...

drakecito
drakecito

Versión EDT (2014)

Me ha parecido muy poca cosa.
Es una fragancia muy clásica de un estilo que, en teoría, me debería de encajar bastante bien.

Abre con agradables pero demasiado discretos cítricos que se tornan polvosos y un fondo muy suave amaderado con vetiver y musgo de roble.

Es muy del mismo estilo que los ya citados Eau Sauvage o Armani Pour Homme. Personalmente me quedo con cualquiera de las otras, aunque sea en sus formulaciones actuales y en especial por el aspecto cítrico, que me ha resultado menos llamativo en la de Boucheron.

Longevidad y sobre todo estela, mas bien lamentables.

En general, muy sosa, sin llegar a parecerme mala.

Xavier 25
Xavier 25

Coincido con todos, es una fragancia cítrica polvosa, elegante y de uso formal.
Es como si hubieran tomado el Eau Savage de Dior para darle mas carácter y fuerza a sus notas.
Excelente fragancia, principalmente la versión eau de parfum, que es la que he usado.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Aparte de lo que se ha reseñado ya quiero decir que me pareció algo lineal, pero es una buena compra muy clásica, elegante, citrica, varonil y para todo clima, de estela pesada y excelente fijación.
...Hoy la mezcle con Boss Bottled y me resulto deliciosa la combinación, la recomiendo.

alvaro gonzalez flores

He vuelto a usar esta gran fragancia y la verdad no me cansa y cada dia la encuentro mejor!,es inigualable su estilo y su calidad!,muy masculino,varonil al extremo!,elegante,clasico,exclusivo!!!,despues de las notas de salida(que son citricas,anaranjadas...)vienen tonos alimonados señoriales maravillosos!,es como el aroma de las ramas y las hojas del limonero,exquisitas!,es una fragancia sin igual!,en fase media siento un tono dulzòn,maderoso realmente extraordinario,fascinante su estela y la impregnaciòn en la ropa,¡si puede durar dias y dias!,apareciendo las maravillosas notas de almizcle,vetiver e incienso,uffff,muy sofisticado,polvoso,atalcado,¡GENIAL!

alvaro gonzalez flores

toda la razòn amigos...cìtrico polvoso,alimonado,elegante...pierde un poquito el frescor inicial,pero da paso a un tono mas maderoso y sobrio...genial,buena estela!!!

priethcallas
priethcallas

Cítrico polvoso, así definiría esta fragancia, de mi pleno gusto. Elegante, fina, distinguida, atemporal. También me recordó al querido Eau Sauvage de Dior.
La veo para uso formal, más para el día, soportando estaciones cálidas o intermedias, de duración prolongada y estela de moderada a pesada si se sobreaplica. Sin embargo, hacia el final, la fragancia se siente más flor de piel.

diegodeargentina
diegodeargentina

Al principio golpea alimonado y dulce, luego queda desalentadoramente atalcado, polvoroso, y ya para mi pierde el agrado inicial. Sumamente parecido a Armani, Ricci Club y Eau Sauvage...

Ofertas de compra en Línea

Boucheron Cologne by Boucheron, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Boucheron Cologne by Boucheron, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Gift Set 4oz
34.59 USD
Boucheron Pour Homme Fraicheur Limited Edition Gift Set I. Eau De Toilette 3,4 oz Eau De Parfum 0,04 oz
35.99 USD
42.11 USD
Jaipur Cologne by Boucheron, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Jaipur Cologne by Boucheron, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
43.99 USD
Boucheron Cologne by Boucheron, 3.4 oz Eau De Toilette Fraicheur Spray Limited Edition for Men
44.39 USD
56.99 USD
Boucheron Pour Homme by Boucheron, 3 Piece Gift Set for Men
Boucheron Pour Homme by Boucheron, 3 Piece Gift Set for Men
58.99 USD
Jaipur by Boucheron Eau de Parfum Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3.4 oz All Over Shower Gel 3.4 oz for Men
58.99 USD
Boucheron by Boucheron Eau de Parfum Spray 3.4 oz Aftershave Balm 3.4 oz All Over Shower Gel 3.4 oz for Men
Macys.com
Boucheron Eau de Toilette
Boucheron 'Ja pur Homme' Eau de Toilette Spray
Boucheron 'Ja pur Homme' Eau de Toilette Spray
Boucheron 'pour Homme' Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron Boucheron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron Boucheron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Boucheron por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Boucheron por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Antaeus Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Hermes Terre d'Hermes Azzaro Azzaro pour Homme Carolina Herrera Herrera For Men Christian Dior Fahrenheit Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent M7 Chanel Egoiste Serge Lutens Chergui Yves Saint Laurent Kouros Cartier Must de Cartier Pour Homme Montblanc Presence Lalique Encre Noire Cartier Pasha de Cartier Cartier Declaration Bvlgari BLV Pour Homme