Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

B Boucheron para Mujeres

B Boucheron para Mujeres

B Boucheron para Mujeres Imágenes B Boucheron para Mujeres Imágenes B Boucheron para Mujeres Imágenes B Boucheron para Mujeres Imágenes

B de Boucheron es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. B se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ursula Wandel. La fragrancia contiene cedro, sándalo, pachulí, osmanto (olivo oloroso), rosa, flor de azahar del naranjo, chabacano y especias.

cedro sándalo pachulí osmanto (olivo oloroso) rosa flor de azahar del naranjo chabacano especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about B by Boucheron.

That’s Me

B Reseñas de Fragrancias

mirian murillo
mirian murillo

Que fragancia tan deliciosa..una de mis favoritas...super exquisita!!!

Liberty
Liberty

La sofisticación de la industria del perfume, una Sra. fragancia, un verdadero diseño en las notas olfativas, el frasco es una joya, si bien no es mi perfume preferido vale la pena apreciarlo porque es realmente un producto de los que se le igualan muy pocos en el mercado y fue edición limitada tengo entendido

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boucheron B pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boucheron B, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar B por Boucheron. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de B por Boucheron representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera Carolina Moschino Couture! Morgan Morgan de Toi Clean Clean Warm Cotton Hilde Soliani Ti Amo: Iris Borsalino Borsalino Pour Elle Lalique Lalique Eau de Parfum Femme Limited Edition 2009 Dorin Un Air de Paris Ajmal Facets of Her Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez Musc for Her Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Jeanne Arthes CO2 Pour Femme