Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Violet Bottega Verde para Mujeres

Violet Bottega Verde para Mujeres

Violet Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Violet de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violet se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son mandarina, limón (lima ácida) y violeta; las Notas de Corazón son violeta, iris y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y haba tonka.

mandarina limón (lima ácida) violeta

violeta iris rosa

almizcle ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet by Bottega Verde.

Violet Reseñas de Fragrancias

Violet by Bottega Verde 4.50 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Violet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Violet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Pleasures Max Mara Max Mara Gold Touch Trussardi Bianco Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition 2008 Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Penhaligon`s Lily & Spice Charles Jourdan Votre Fragonard Freesia Marc Jacobs Daisy Bloom Campos de Ibiza Flor de Almendra Vicky Tiel Destine Novaya Zarya Milaya Le Jour