Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Summer Chic Bottega Verde para Mujeres

Summer Chic Bottega Verde para Mujeres

Summer Chic de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Summer Chic se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son moras azules, toronja (pomelo), pera y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, violeta, geranio y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, haba tonka y almizcle.

moras azules toronja (pomelo) pera pimienta rosa

rosa violeta geranio peonía

vainilla haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Summer Chic by Bottega Verde.

Summer Chic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Summer Chic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Summer Chic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Summer Chic por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Summer Chic por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Lotto Lotto Woman Pierre Cardin Pierre Cardin pour Femme Banana Republic Jade Aftelier Cassis Floris Bouquet de La Reine Morgane le Fay Yellow Hanae Mori Hanae Mori N01 Corine de Farme Witch Hay Lin Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Daisy Fuentes Dianoche Passion LR LR Classics Martinique