Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Notas para dos Energy Bottega Verde para Hombres y Mujeres

Notas para dos Energy Bottega Verde para Hombres y Mujeres

Marinos

Notas para dos Energy de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, notas marinas y fresia; las Notas de Corazón son jazmín, té Blanco y palmarosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y musgo de roble.

bergamota notas marinas fresia

jazmín té Blanco palmarosa

ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Notas para dos Energy by Bottega Verde.

Notas para dos Energy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Notas para dos Energy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Notas para dos Energy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Notas para dos Energy por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Notas para dos Energy por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sergio Tacchini Stile Satellite A La Figue! Victoria`s Secret Sweet Craving Kenzo L'Eau par Kenzo Eau Indigo pour Homme The Body Shop Zinzibar Nina Ricci Fille d`Eve Replay Replay Intense for Her Cristiano Fissore Cashmere for Men Ulrich Lang Nightscape Gendarme Gendarme V Tonatto Profumi Anni Venti Demeter Fragrance Condensed Milk