Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Mughetto Bottega Verde para Mujeres

Mughetto Bottega Verde para Mujeres

Mughetto de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son albahaca, bergamota, toronja (pomelo) y cardamomo; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), ylang-ylang, lila y jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, almizcle blanco y palisandro.

albahaca bergamota toronja (pomelo) cardamomo

lirio de los valles (muguete) ylang-ylang lila jazmín

pachulí sándalo almizcle blanco palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mughetto by Bottega Verde.

Mughetto Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Mughetto pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Mughetto, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mughetto por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mughetto por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Lentheric Tweed Oscar de la Renta Oscar Gold Dorin Un Air de Damas Jasmine Avon Spotlight Tova Beverly Hills Tova Signature CnR Create Aries CnR Create Capricorn DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Love & Toast Pomme Poivre Farmacia SS. Annunziata Kama La Bouquetiere Embrasse Moi