Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lei glam Bottega Verde para Mujeres

Lei glam Bottega Verde para Mujeres

soft spicy

Lei glam de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Las Notas de Salida son lila y grosella roja; las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son notas atalcadas, regaliz y notas amaderadas.

lila grosella roja

jazmín rosa

notas atalcadas regaliz notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lei glam by Bottega Verde.

Lei glam Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Lei glam pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Lei glam, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lei glam por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lei glam por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck Pilar & Lucy To Twirl All Girly Mojo Be Candy Moschino Cheap & Chic Light Clouds Voluspa Cocoa Tamarind Victoria`s Secret Coconut Passion Sprezzatura 751 Amori Erranti Kate Moss Vintage Muse Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Va Va Voom Molinard Tendre Friandise Swiss Arabian Abeer al Majlis