Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Bottega Verde para Mujeres

Iris Bottega Verde para Mujeres

Iris Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Iris de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Iris se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y lino; las Notas de Corazón son iris , violeta y rosa de mayo; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle blanco y madera de teca.

bergamota de Calabria mandarina lino

iris violeta rosa de mayo

haba tonka almizcle blanco madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris by Bottega Verde.

Iris Reseñas de Fragrancias

Iris by Bottega Verde 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Naomi Campbell Winter Kiss L`Artisan Parfumeur L’Ete en Douce Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Indult Isvaraya Sonoma Scent Studio Wood Violet Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Musc Eau de Parfum Intense Parfums DelRae Mythique Ulric de Varens Mini Musk UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King IKKS Private Only for Men Lulu Beauty Lulamae