Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Bottega Verde para Mujeres

Iris Bottega Verde para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Iris Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Iris de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Iris se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y lino; las Notas de Corazón son iris , violeta y rosa de mayo; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle blanco y madera de teca.

bergamota de Calabria mandarina lino

iris violeta rosa de mayo

haba tonka almizcle blanco madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris by Bottega Verde.

Iris Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Al principio aparecen la bergamota y la mandarina junto a un lino muy tímido. En uno o dos minutos se suavizan para dar paso al iris, el protagonista. Un iris limpio, nada terroso, con un fondo de violeta y almizcle. La rosa la siento muy lejana, casi no se nota. Tampoco percibo el haba tonka ni la madera de teca.

Me la he aplicado hace poco más de 15 minutos, y ya empieza a apagarse. Tanto longevidad como estela son más bien débiles.

Da una sensación muy limpia, fresca al principio, y cremosa a partir de su fase media. Me recuerda mucho al aroma de un gel de baño nutritivo, Lactovit. En mi opinión, para uso diario.

Mi mente lo relaciona con la ternura, un abrazo, o una mujer feliz...

Edit.:
Hará unas dos horas que la llevo puesta. Ahora ya sólo se siente a ras de piel, y en lugar del haba tonka y la madera, lo que huelo es ¡mora! Esas de gominola. No está en sus notas, así que debe ser mi pH o mi nariz principiante...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Montale Aoud Queen Roses Al-Rehab Lansy Al-Rehab Al Fakhamah Burberry The Beat Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Gap Stay Laura Ashley Exotic Amber Arno Sorel Jardins de Babel Women Revlon Downtown Girl Sabon Zohar (Musk)