Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Iris Bottega Verde para Mujeres

Iris Bottega Verde para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

acordes principales
Atalcado
Florales
Amaderado
Almizclado
aromatic
Cítricos
Imágenes
Iris Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Iris de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Iris se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota de Calabria, mandarina y lino; las Notas de Corazón son iris , violeta y rosa de mayo; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle blanco y madera de teca.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota de Calabria mandarina lino

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris violeta rosa de mayo

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka almizcle blanco madera de teca

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iris by Bottega Verde.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Iris Reseñas de Fragrancias

Roxyfoxx
Roxyfoxx

Al principio aparecen la bergamota y la mandarina junto a un lino muy tímido. En uno o dos minutos se suavizan para dar paso al iris, el protagonista. Un iris limpio, nada terroso, con un fondo de violeta y almizcle. La rosa la siento muy lejana, casi no se nota. Tampoco percibo el haba tonka ni la madera de teca.

Me la he aplicado hace poco más de 15 minutos, y ya empieza a apagarse. Tanto longevidad como estela son más bien débiles.

Da una sensación muy limpia, fresca al principio, y cremosa a partir de su fase media. Me recuerda mucho al aroma de un gel de baño nutritivo, Lactovit. En mi opinión, para uso diario.

Mi mente lo relaciona con la ternura, un abrazo, o una mujer feliz...

Edit.:
Hará unas dos horas que la llevo puesta. Ahora ya sólo se siente a ras de piel, y en lugar del haba tonka y la madera, lo que huelo es ¡mora! Esas de gominola. No está en sus notas, así que debe ser mi pH o mi nariz principiante...

Jul
11
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iris por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iris por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Montale Aoud Queen Roses Al-Rehab Lansy Al-Rehab Al Fakhamah Burberry The Beat Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Gap Stay Laura Ashley Exotic Amber Arno Sorel Jardins de Babel Women Revlon Downtown Girl Sabon Zohar (Musk)

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: