Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

Hombre Té rojo Bottega Verde para Hombres

Hombre Té rojo Bottega Verde para Hombres

Ozónico

Hombre Té rojo de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Hombre Té rojo se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene té rojo.

té rojo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hombre Té rojo by Bottega Verde.

Hombre Té rojo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Hombre Té rojo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Hombre Té rojo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hombre Té rojo por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hombre Té rojo por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Relaxing Avon Blue Rush Burberry Burberry Summer for Men Banana Republic Slate Krigler Established Cognac Norma Kamali Lavande Clarins Eau des Jardins Benetton Benetton Blu Man Caswell Massey Michelsen's Bay Rum Elizabeth Arden Green Tea Lavender Demeter Fragrance Rye Bread Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer