Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Flores de cerezo Bottega Verde para Mujeres

Flores de cerezo Bottega Verde para Mujeres

Flores de cerezo Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Flores de cerezo de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Flores de cerezo se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son manzana, piña, notas verdes, bergamota, hojas de violeta y jacinto; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y flor del cerezo; las Notas de Fondo son sándalo, frambuesa y almizcle.

manzana piña notas verdes bergamota hojas de violeta jacinto

lirio de los valles (muguete) rosa flor del cerezo

sándalo frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flores de cerezo by Bottega Verde.

Flores de cerezo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Flores de cerezo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Flores de cerezo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flores de cerezo por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flores de cerezo por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Hermes Rouge Hermes Eau Delicate Comme des Garcons Odeur 53 Giorgio Armani Armani Mania Nina Ricci Premier jour Lucky Day Avon Today Abinoam Cobice ID Parfums Rose Divine Le Labo Rose 31 Max Mara Kashmina Touch Parfums DelRae Mythique InStyle Sex in The City Seduce La Bouquetiere Embrasse Moi