Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Esencia de los sueños Bottega Verde para Mujeres

Esencia de los sueños Bottega Verde para Mujeres

Coco
Esencia de los sueños Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Esencia de los sueños de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esencia de los sueños se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota y fresia; las Notas de Corazón son jazmín y coco; las Notas de Fondo son vainilla y almizcle blanco.

bergamota fresia

jazmín coco

vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esencia de los sueños by Bottega Verde.

Esencia de los sueños Reseñas de Fragrancias

Esencia de los sueños by Bottega Verde 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Esencia de los sueños pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Esencia de los sueños, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esencia de los sueños por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esencia de los sueños por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Natsumi Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Mexx Fly High Woman Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Victoria`s Secret Supermodel Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè MDCI Parfums Peche Cardinal Princesse Marina De Bourbon Paradise Lys Jennifer Lopez Blue Glow by JLO Rasasi Hope Victoria`s Secret Endless Love Yves Rocher Folies de Saisons Ivresse d'Ete