Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Dream collection Bottega Verde para Mujeres

Dream collection Bottega Verde para Mujeres

Ozónico

Dream collection de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dream collection se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son grosellas negras, cempasúchil (tagete, clavelón) y limón siciliano (lima siciliana); las Notas de Corazón son manzana roja, melón, azucena blanca y flor del espino; las Notas de Fondo son sándalo, extracto de cedro blanco, ámbar y almizcle.

grosellas negras cempasúchil (tagete, clavelón) limón siciliano (lima siciliana)

manzana roja melón azucena blanca flor del espino

sándalo extracto de cedro blanco ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream collection by Bottega Verde.

Dream collection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Dream collection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Dream collection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream collection por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream collection por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Tresor Sheer Eau De Printemps Stella McCartney Stella Rose Absolute Estée Lauder Pleasures Summer Fun (2007) Avon Surreal Perry Ellis 360° White Victoria`s Secret Sexy Little Thing Ooh La La Abercrombie & Fitch 41 Pupa Very Flower Rosa Fragonard Freesia Oriflame Delight Fragonard De Tout Coeur Krigler Dolce Tuberose