Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Corazón de cuento Bottega Verde para Mujeres

Corazón de cuento Bottega Verde para Mujeres

Corazón de cuento Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Corazón de cuento de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son moras azules y zarzamora (frambuesa negra); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y mimosa; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle blanco y almizcle ambreta.

moras azules zarzamora (frambuesa negra)

lirio de los valles (muguete) jazmín mimosa

ámbar almizcle blanco almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Corazón de cuento by Bottega Verde.

Corazón de cuento Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Corazón de cuento pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Corazón de cuento, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Corazón de cuento por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Corazón de cuento por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Gucci Gucci Eau de Parfum II Hugo Boss Pure Purple Banana Republic Jade Geoffrey Beene Chance La Perla J`Aime La Nuit Paul Sebastian Casual for Men Andy Warhol Andy Warhol Pacsun Kirra Pink Eisenberg I Am Victoria`s Secret Bombshell Jeanne Arthes Boum Be Different