Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

BV Secret Bottega Verde para Mujeres

BV Secret Bottega Verde para Mujeres

Amielados

BV Secret de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. BV Secret se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja y bergamota; las Notas de Corazón son magnolia, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son vainilla de Madagascar, miel y almizcle.

naranja bergamota

magnolia flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita)

vainilla de Madagascar miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BV Secret by Bottega Verde.

BV Secret Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde BV Secret pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde BV Secret, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BV Secret por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BV Secret por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Caleche Eau Delicate Cacharel Anais Anais Jean Paul Gaultier Fragile Nanette Lepore Love Bird Carven Madame de Carven Lalique Le Baiser Avon Candid Masaki Matsushima mat; metal Jean Charles Brosseau Fleurs d`Ombre Ombre Bleue Gale Hayman Style Lili Bermuda Pink JoAnne Bassett Madame Pompadour