Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

BV Feel Bottega Verde para Mujeres

BV Feel Bottega Verde para Mujeres

BV Feel de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. BV Feel se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son mandarina, flor del pomelo y cáscara de limón (cáscara de lima); las Notas de Corazón son maravilla (Don Diego de noche, pimienta rosa y orquídea; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo, heliotropo y almizcle.

mandarina flor del pomelo cáscara de limón (cáscara de lima)

maravilla (Don Diego de noche pimienta rosa orquídea

ámbar sándalo heliotropo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BV Feel by Bottega Verde.

BV Feel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde BV Feel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde BV Feel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BV Feel por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BV Feel por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Celine Dion Always Belong Rance 1795 Josephine Bath and Body Works Moonlight Path Mona di Orio Carnation L`Erbolario Tiare Caron Nuit de Noel Parfum d`Empire Cuir Ottoman Slava Zaitsev Nikita Czech & Speake Dark Rose Penhaligon`s Amaranthine Fifi Chachnil Fifi Chachnil