Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

BV Amour Bottega Verde para Mujeres

BV Amour Bottega Verde para Mujeres

BV Amour de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. BV Amour se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son naranja tangerina, guayaba y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, clavel y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle y vainilla.

naranja tangerina guayaba grosellas negras

rosa clavel lirio de los valles (muguete)

haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BV Amour by Bottega Verde.

BV Amour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde BV Amour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde BV Amour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BV Amour por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BV Amour por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Jean Paul Gaultier Classique l’Eau d’Eté 2007 Jacomo Aura for Women Cafe Parfums Cafe South Beach Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Jacadi Jacadi Mademoiselle Bath and Body Works Midnight Pomegranate Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Collector Edition Radiant 2008 Fresh Strawberry Flowers Gale Hayman Golden Delicious Sarantis B.U. Sexy Ulric de Varens Lily Prune Love Story