Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Armonía aterciopelada Bottega Verde para Mujeres

Armonía aterciopelada Bottega Verde para Mujeres

Armonía aterciopelada Bottega Verde para Mujeres Imágenes

Armonía aterciopelada de Bottega Verde es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Armonía aterciopelada se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), toronja (pomelo), mandarina verde y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Corazón son fresia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

limón (lima ácida) toronja (pomelo) mandarina verde durazno blanco (melocotón blanco)

fresia jazmín

almizcle sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Armonía aterciopelada by Bottega Verde.

Armonía aterciopelada Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Verde Armonía aterciopelada pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Verde Armonía aterciopelada, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Armonía aterciopelada por Bottega Verde. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Armonía aterciopelada por Bottega Verde representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Anna Sui Flight Of Fancy Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl Esprit Celebration for Her Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Miya Shinma Sakura S. Cute Sweet Amour Green Apple Lush So White Oscar de la Renta Oscar Tropical Jeanne Arthes Sexy Me No3 Jeanne Arthes Mascarade