Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres

Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres

Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres Imágenes Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres Imágenes Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres Imágenes Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres Imágenes Bottega Veneta Essence Aromatique Bottega Veneta para Mujeres Imágenes

Bottega Veneta Essence Aromatique de Bottega Veneta es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Bottega Veneta Essence Aromatique se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota y cilantro; las Notas de Corazón son rosa blanca, haba tonka y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

bergamota cilantro

rosa blanca haba tonka vainilla

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bottega Veneta Essence Aromatique by Bottega Veneta.

Bottega Veneta Essence Aromatique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bottega Veneta Bottega Veneta Essence Aromatique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bottega Veneta Bottega Veneta Essence Aromatique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bottega Veneta Essence Aromatique por Bottega Veneta. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bottega Veneta Essence Aromatique por Bottega Veneta representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Davidoff Echo Woman Givenchy Amarige D'Amour Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Chanel Chance Eau Fraiche Tom Ford Black Violet Gres Cabaret Molinard Les Orientaux: Chypre d`Orient Germaine Monteil Royal Secret Sisley Sisley Eau de 2 Parfumerie Generale Corps et Ames Lancaster Lancaster Eau de Concentree Stefano Canturi Canturi